Bruno Fernandes deja su futuro en el aire

El centrocampista portugués está en la agenda del Atlético

Bruno Fernandes se deja querer por el Atlético de Madrid / Youtube.com Bruno Fernandes se deja querer por el Atlético de Madrid / Youtube.com

Bruno Fernandes es uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid de cara al próximo mercado de transferencias ya que es un centrocampista que le gusta muchísimo a Diego Simeone y la directiva colchonera cree que puede llegar a un buen acuerdo con el Sporting de Portugal. El club luso está recibiendo innumerables ofertas para que su futbolista cambie de aires este mismo verano pero de momento ningún club se acerca a sus pretensiones económicas.

El propio jugador ha dejado caer que se encuentra a gusto en Lisboa pero que están apareciendo clubes muy grandes y le será imposible rechazar las propuestas que le llegan, “Por supuesto que es posible continuar en el Sporting, no sé cuál es la veracidad de lo que ha salido en los periódicos, tendré tiempo ahora para saberlo, pero yo estoy bien en el Sporting, nunca dije que quiero salir. Estoy bien en el Sporting, no pienso en salir, pero hay clubes y propuestas que no se pueden rechazar. Sólo me iré si el Sporting está de acuerdo conmigo”.

Aunque el centrocampista portugués ha confirmado que estaría dispuesto a jugar en la Premier League puesto que siempre ha sido su sueño, “Hay sueños que me gustaría concretar y uno de ellos es jugar en Inglaterra, no es porque ahora hayan aparecido clubes ingleses como interesados que diga eso, fue siempre un sueño”. Recordemos que el Sporting de Portugal no está dispuesto a sentarse a negociar por su jugador más importante y tan sólo se plantea su salida si se pagan los 100 millones de euros que tiene por cláusula de rescisión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter