Brendan Rodgers trunca un posible fichaje del Manchester United

El técnico del Leicester ha pedido que ningún jugador salga del club en el mercado de invierno.

Brendan Rodgers en un partido con el Leicester. / panenka.org Brendan Rodgers en un partido con el Leicester. / panenka.org

El Manchester United ha recibido una noticia amarga sobre uno de sus objetivos en el mercado invernal. Los red devils habían puesto sus ojos sobre James Maddison, que está cuajando una gran temporada a las órdenes de Brendan Rodgers en el Leicester City, y por este motivo los de Old Trafford tenían la intención de ficharlo en enero y así reforzar la plantilla.

En cambio, el técnico norirlandés le ha pedido al a directiva de los foxes que ningún jugador de la primera plantilla salga en la próxima ventana de transferencias.

Es normal que el Manchester United esté tan interesado en el centrocampista, puesto que ha participado en seis goles en los once partidos que ha jugado en Premier League, haciendo que el Leicester marche segundo en la tabla.

La situación actual del Leicester, por los números de los equipos en la clasificación, es que los del King Power Stadium tienen que volver a la Champions League y es por eso por lo que Brendan Rodgers no tiene ninguna intención de ver cómo su plantilla se debilita perdiendo un jugador determinante como lo es James Maddison.

“Queremos crecer, y queda mucho desarrollo en este equipo”, dijo Rodgers. “No tenemos planes de perder a nadie en enero”.

“Nuestro trabajo es mantener lo que tenemos y, si existe la oportunidad de mejorar el equipo, trataremos de hacerlo. De lo contrario, continuaremos con el equipo que tenemos, lo cual es muy importante”, continuó.

El estado de forma de Maddison esta temporada está muy por encima de las expectativas puesto que no se esperaba un crecimiento tan grande en tan poco tiempo. “Si miras sus números esta temporada, en términos de los goles que ha marcado y creado, ha demostrado que es un gran jugador”, dijo el técnico del Leicester.

“Ha marcado goles contra el Liverpool, contra el Tottenham y contra el Arsenal. James (Maddison) se encuentra entre muchos jugadores muy buenos en la Selección Inglesa y es cuestión de preferencia que Gareth (Southgate) y su equipo quieran elegirlo”.

Según ha informado la prensa inglesa, James Maddison está considerando ampliar su contrato con el Leicester, pero podría esperarse hasta final de temporada antes de decir su futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes