El Borussia le niega un fichaje al United

Henrikh Mkhitaryan seguirá jugando en el equipo alemán el próximo año

Henrikh Mkhitaryan / Pasión Fútbol Henrikh Mkhitaryan / Pasión Fútbol

El Manchester United quería cerrar el fichaje de Henrikh Mkhitaryan pero el Borussia Dortmund se ha negado en redondo. Tras las salidas hace escasa semanas de Mats Hummels rumbo al FC Bayern de Münich y Ilkay Gündogan hacia el Manchester City, los alemanes no quieren perder a más estrellas.

Se las prometía muy felices este verano Henrikh Mkhitaryan ya que al terminar contrato el próximo año creía que el Borussia Dortmund, su actual club, haría todo lo posibles para sacar algún beneficio en este mercado de fichajes. Numerosos equipos de la Premier League han mostrado su interés por el centrocampista armenio pero había sido el Manchester United el que ya había alcanzado un acuerdo con él. Mino Raiola, su representante, manifestó hace escasos días que espera que el cuadro teutón cumpliese su palabra y le dejase partir, algo que sin embargo no sucederá.

"Sabemos que no quiere firmar una ampliación del contrato que vence en 2017. Pero no ha existido nunca una promesa para que nos dejara antes de esa fecha. Hemos discutido esta cuestión entre todos los dirigentes y hemos llegado a la conclusión de que Mkhitaryan continuará en Dortmund la próxima temporada", señaló Watzke, director general del Borussia Dortmund.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - SPAL / Serie A

Atalanta y SPAL disputarán mañana lunes, a partir de las 20:45 de la noche, su correspondiente encuentro de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes