El Borussia Dortmund lanza ofensiva por Mandzukic

El club alemán está muy interesado en el fichaje del croata

Miguel Rubio | 8 Jul 2019 | 20.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Según informa TuttoSport, el internacional Mario Mandzukic vuelve a estar tentado por el Borussia Dortmund. El pasado curso, el equipo germano ya mostró interés por el jugador. Y de nuevo, se lo ha puesto como objetivo para su plantilla.

El croata tiene contrato con la Juventus hasta 2021, pero estaría dispuesto a valorar la opción de cambiar su destino. Ya que el equipo germano está metido de pleno en una batalla campal para conseguir nuevos fichajes de cara a la próxima temporada.

Uno de sus mayores deseos sería Mandzukic, esta perla de 33 años, podría ser el delantero que busca la escuadra alemana. Su veteranía le hace capaz de mostrar un mejor juego si cabe, por lo que sería una incorporación muy interesante para un Borussia Dortmund ilusionado ante esta posibilidad.

El atacante diestro ha ofrecido una buena trayectoria a lo largo de toda su carrera. Antes de llegar a la Juventus, en la temporada 15/16, pudimos disfrutar de él en LaLiga, dentro de las trincheras del Atlético de Madrid.

También le hemos observado brillar en el Bayern Múnich, VfL Wolfsburg o Dinamo Zagreb. Ahora, se debate el futuro de este jugador que, en su club actual, cobra cinco millones netos por temporada, cifra que tendría que mejorar el Borussia Dortmund.

No es la primera vez que suenan campanas sobre la salida de Mandzukic de la Juventus, por lo que habrá que estar atentos al mercado de fichajes las próximas horas.