El Borussia Dortmund ficha al "Khedira español"

El joven mediocentro del Alcorcón se ha convertido en uno de los fichajes más inesperados del verano

El Borussia Dortmund ficha a 'Relu', mediocentro del AD Alcorcón (BVB) El Borussia Dortmund ficha a 'Relu', mediocentro del AD Alcorcón (BVB)

José María Relucio se ha convertido esta semana en uno de los hombres de moda del fútbol español. De 21 años y hasta hace nada en la AD Alcorcón ‘B’, el joven mediocentro madrileño ha fichado por el Borussia Dortmund. La idea del conjunto alemán es que juegue en su filial y que, si progresa como es debido, termine teniendo ficha del primer equipo. En Alemania ya hablan de él como del “Khedira español”.

Exjugador de los filiales de Real Madrid, Deportivo Alavés, Atlético de Madrid y Alcorcón, ‘Relu’ es un mediocentro defensivo con una capacidad brutal para organizar el juego. Impecable a nivel técnico, el joven futbolista madrileño es un jugador con una gran habilidad para distribuir, para conducir y para ayudar tanto en la salida de balón como en la organización. A nivel defensivo, el exfutbolista alfarero destaca por el juego aéreo, por su contundencia y por su dureza en los duelos. Muy alemán todo, la verdad.

“Ha sido un fichaje que mis agentes han trabajado mucho durante todo el año y que, a partir de mi debut con el primer equipo, ha sido mucho más fácil. Tenía más ofertas en el fútbol español y también en el fútbol alemán, pero me decidí rápido”, ha explicado Relu en ‘Onda Cero’. “Me dijeron que era un perfil de mediocentro que estaban buscando: zurdo, alto, fuerte, contundente y con buena salida de balón”, ha añadido. “La gente siempre me ha dicho que me parezco mucho a Khedira y la verdad, es un gusto”, ha zanjado el joven nuevo mediocentro del Dortmund.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes