Borja Mayoral le declara su amor incondicional al Real Madrid

El delantero madrileño no celebró su gol con el Levante ante el equipo blanco

fichajes | 14 Sep 2019 | 17.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Borja Mayoral ha comenzado su segunda temporada consecutiva como cedido en el Levante UD, ganándose este año el puesto como titular en la punta de ataque, acompañando a uno de los baluartes del conjunto granota, Jose Luis Morales. Los de la Costa Brava pelearon mucho por volver a tener en sus filas al ariete de 22 años y este lo ha empezado ya a devolver en forma de goles.

Concretamente, su primer gol en Liga lo ha anotado precisamente esta jornada, y ha sido al equipo al que aún pertenece, el Real Madrid. El canterano blanco ha decidido no celebrar el tanto (que suponía el 3-1 para su equipo en el Santiago Bernabéu) y explicó su decisión en la zona mixta "El Madrid es mi vida, he jugado 11 temporadas en todas las categorías inferiores y no había forma de celebrar ese gol. Contento por el primer gol en Liga"

Algo que cuadra perfectamente con las intenciones que el ariete declaró hace unos días al medio digital OkDiario “Es un sueño más que nada, pero no a corto plazo. Tengo que pensar en el día a día, ser consciente de mi edad y del progreso que debo tener. Y de lo importante que es aprender y formarte en otro sitio, coger minutos y experiencia. Ojalá pueda ser el nueve del Madrid en tres, cuatro o cinco años”.