Borja Iglesias deja claro su futuro en el Espanyol

El 'Panda' es uno de los delanteros que más pretendientes tiene en este mercado

Borja Iglesias deja claro su futuro en el Espanyol / BeSoccer.com Borja Iglesias deja claro su futuro en el Espanyol / BeSoccer.com

La continuidad de Borja Iglesias en el RCD Espanyol está en el aire ya que es uno de los delanteros que más ofertas tiene en el fútbol español, de hecho, su baja cláusula de rescisión puede hacer que salga de Cornellà-El Prat tras una espectacular temporada en el cuadro perico. La libertad del delantero gallego cuesta unos 28 millones de euros, y clubes como el Real Betis Balompié o el Sevilla ya han mostrado cierta predisposición a pagarla para hacerse con él jugador.

El caso es que hoy mismo, el futbolista gallego ha querido calmar a la afición perica puesto que los hinchas le reclamaron que no se marche, recordándole que es un ídolo para la afición perica y el ‘Panda’ respondió, tajante. “Si me quedo aquí y no me voy a ir a ningún lado”, dijo el gallego en unas imágenes que recoge la cadena de televisión CUATRO. El grito de ‘Borja quédate’ resonó durante toda la sesión de trabajo y tuvo continuidad una vez que el ariete abandonó las instalaciones. Borja estuvo durante más de diez minutos atendiendo a los numerosos aficionados que aguardaban a la salida y no se cansó de firmar autógrafos y hacerse fotografías con todos. Un baño de masas en toda regla.

El ariete de 26 años se ha convertido en uno de los principales animadores del mercado gracias al rendimiento que ofreció la pasada temporada ya que en su primera campaña en el cuadro espanyolista logró anotar 20 tantos en 43 partidos, convirtiéndose en la mayor referencia en ataque del equipo barcelonés, y haciendo olvidar la marcha de Gerard Moreno, el que fue su gran goleador temporadas atrás, al Villarreal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter