Borja Bastón reconduce su carrera

El ariete madrileño está ofreciendo su mejor versión en Inglaterra

Borja Bastón reconduce su carrera / Cadenaser.es Borja Bastón reconduce su carrera / Cadenaser.es

Tras dos muy malas temporadas cedido en la Liga española, Borja Bastón ha recuperado las sensaciones en el Swansea City, club que ha negociado durante todo el verano su salida pero finalmente se ha terminado quedando. El delantero madrileño por fin está demostrando en el conjunto inglés el gran potencial que le hizo destacar en el Eibar temporadas atrás, su olfato goleador le está convirtiendo, de momento, el pichichi de la Championship inglesa.

El madrileño ha encadenado dos malas cesiones en las últimas temporadas, en el Málaga y la pasada temporada en el Alavés pero jamás ha bajado los brazos y ahora está mejor que nunca, ha logrado anotar cinco goles en los cinco primeros encuentros que ha disputado el equipo inglés en lo que va de temporada. Borja Bastón ha hecho autocrítica sobre su primera temporada en el conjunto inglés, "Hice grandes temporadas y el Swansea apostó por mí. El año que estuve en la Premier no fueron bien las cosas y tenía esa 'espinita'. Marqué en el Emirates, ante el Arsenal, aunque fue una lástima no poder ganar. He estado a préstamo en LaLiga las dos últimas temporadas y ahora están viendo aquí lo buen jugador que soy".

Además ha desvelado que su vuelta al Swansea, tras su cesión en el Deportivo Alavés, no fue todo lo buena que esperaba y todo parecía indicar a que volvería a salir en este mercado, pero su entrenador finalmente valoró su entrega en los entrenamientos, "la vuelta fue complicada. Estuve entrenando con el equipo reserva porque estaba para salir, pero al final me metieron en la dinámica del grupo. Empecé a jugar y el míster, Steve Cooper, me ha demostrado su confianza".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes