Bonucci en la rampa de salida de la Juventus

Los movimientos del mercado podrían hacer que el italiano cambiase de aires de nuevo, esta vez fuera de Italia

Leonardo Bonucci está en la agenda del PSG / Juventus.com Leonardo Bonucci está en la agenda del PSG / Juventus.com

Sí finalmente Matthijs de Ligt llega a la Juventus de Turín en este mercado de verano podría producirse un efecto dominó bastante interesante ya que Leonardo Bonucci podría perder su condición de titular. El club bianconero está apretando en las últimas horas para fichar al central holandes y esto podría hacer que el central italiano cambiase de aires, uno de los clubes que más interés ha mostrado en Bonucci es el París Saint-Germain.

Según publica el diario italiano, 'Gazzetta dello Sport', en los últimos días Leonardo, director deportivo del equipo parisino, ha llamado al agente del central italiano para mostrarle su interés en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. El diálogo es solo un primer paso puesto que todavía no se sabe cuanto estaría dispuesto a pagar el club francés por el central y sobre todo también habría que ver las intenciones de Bonucci si finalmente se ve relegado a la suplencia. A todo esto también habría que sumar cuanto pediría la Juve por su salida.

El director deportivo de los parisinos también apostó por él cuando desempeñaba el mismo papel en el AC Milán años atrás y volvería a hacerlo en el PSG ya que es consciente de que este futbolista es de gran nivel y puede reforzar de buena manera la zaga del Parque de los príncipes. Habrá que ver que ocurre en los próximos días y si el club bianconero termina firmando al prometedor central holandés ya que el efecto dominó que puede producirse es como poco interesante.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes