Bonaventura quedará libre y ya tiene varias propuestas de la Serie A

Muchos futbolistas acaban contrato el próximo 30 de junio y ya negocian con otros clubes

Bonaventura quedará libre y ya tiene varias propuestas de la Serie A "Foto: Serie A" Bonaventura quedará libre y ya tiene varias propuestas de la Serie A "Foto: Serie A"

El AC Milan no va a renovar a Jack Bonaventura. Así se lo ha comunicado el club al jugador según fuentes cercanas al club. Ni el jugador ni el club estaban muy predispuestos a entenderse, por lo que el veterano mediocampista podrá negociar desde ya con otros clubes y a coste cero. Y hay interesados: tanto Napoli, como Lazio, Roma y Fiorentina están detrás del jugador.

La realidad es que el futuro de Bonaventura sigue estando en la Serie A. Su intención es quedarse en la máxima categoría del fútbol italiano y propuestas tiene y de todos los colores. A sus 30 años, el centrocampista acumula 306 encuentros en la Serie A defendiendo los colores de la Atalanta y el AC Milan, en los cuales ha conseguido anotar 58 goles y 30 asistencias.

Hablamos de un fichaje a coste cero que amplía la variedad y profundidad de campo de todos los equipos que le pretenden. La AS Roma es uno de los contextos que más le podría favorecer, aunque el centro del campo del SSC Napoli necesita de un futbolista experimentado que aporte otros intangibles. SS Lazio y AC Fiorentina también intentarán llevarse a uno de los robos del mercado actual.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes