Bonano confía en poder salir del Barça en diciembre

Roberto Bonano quiere irse del Barça cuanto antes: "Espero tener la posibilidad de una salida en diciembre", declaró el argentino a Radio Mitre. En su opinión, cuanto antes se encuentre una solución a su situación, mejor para todos. "Para mí es urgente, porque cuanto más tiempo pase mi rendimiento se verá afectado y al club le costará mucho más desprenderse de mí".

Roberto Bonano quiere irse del Barça cuanto antes: "Espero tener la posibilidad de una salida en diciembre", declaró el argentino a Radio Mitre.



En su opinión, cuanto antes se encuentre una solución a su situación, mejor para todos. "Para mí es urgente, porque cuanto más tiempo pase mi rendimiento se verá afectado y al club le costará mucho más desprenderse de mí".



Bonano tiene muy claras sus preferencias si a final de año pudiera encontrar una salida y dijo que, "aunque no descarto regresar a Argentina, después de dos años en el Barça sin ganar ningún título me gustaría poder hacer algo todavía en Europa"



Por lo que respecta a su situación actual en el Barça, sin poder jugar, el ex internacional albiceleste señaló que "ahora lo voy superando y lo que debo hacer es superar el mal trago y pensar en el futuro.



Bonano, por último, recordó que el pasado verano "tuve la posibilidad de ir a México o al Murcia, pero el Barça pensó que no le convenía económicamente y al final me cortó la posibilidad de jugar".


Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - SPAL / Serie A

Atalanta y SPAL disputarán mañana lunes, a partir de las 20:45 de la noche, su correspondiente encuentro de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes