Bonano cerca de fichar por el Real Murcia

Roberto Oscar Bonano, portero del Barcelona que se encuentra sin ficha en ese equipo, podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Real Murcia, dado el interés que existe por parte de ambas entidades de que se cierre esta transacción. El club catalán está interesado en la salida de Bonano, jugador que no entra en los planes de Rijkaard, pero que se encuentra entrenando y cobrando como el resto de la plantilla.

Roberto Oscar Bonano, portero del Barcelona que se encuentra sin ficha en ese equipo, podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Real Murcia, dado el interés que existe por parte de ambas entidades de que se cierre esta transacción.



El club catalán está interesado en la salida de Bonano, jugador que no entra en los planes de Rijkaard, pero que se encuentra entrenando y cobrando como el resto de la plantilla.



Así, y dado que el Barcelona aceptaría una rescisión de contrato sin percibir contraprestación alguna, sólo falta que el club murciano llegue a un acuerdo con los representantes del portero argentino para la redacción del contrato.




Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes