El bombazo que prepara la Juve a costa del Barça

El conjunto bianconeri busca un refuerzo de primer nivel para mejorar su ataque

La estrella del Barça por la que ha preguntado la Juventus La estrella del Barça por la que ha preguntado la Juventus

La Juventus de Turín lleva varios meses buscando un delantero que acompañe a Cristiano Ronaldo, todo ello después de que Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín tengan las puertas de salida más que abiertas, y el conjunto bianconeri haya sido incapaz de hacerse con los servicios de un Romelu Lukaku que finalmente acabó firmando un nuevo contrato con el Inter de Milán.

Ante esta situación, la Vecchia Signora tiene por delante dos semanas para tratar de hacerse con un atacante de primer nivel, y afrontar así con garantías una temporada en la que lograr la Champions League es el objetivo prioritario del conjunto que dirige el italiano Maurizio Sarri, sin descuidar al mismo tiempo una Serie A que ha caído ocho veces de forma consecutiva en las manos de la Juventus en los últimos años, que no ha encontrado rival alguno en el fútbol italiano.

Uno de los jugadores que más gustan a la Juventus de Turín es el francés Ousmane Dembélé, por el que preguntaron recientemente de la mano de Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, que es consciente de la dificultad de sacar al jugador galo de un Barcelona que no está por la labor de dejar salir al atacante de 22 años a falta de dos semanas para el cierre del mercado, ya que esto dejaría en una situación crítica al conjunto que dirige Ernesto Valverde a pesar de las llegadas de Antoine Griezmann y el posible regreso del brasileño Neymar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter