Bombazo: Icardi oficialmente nuevo delantero del PSG

Tras denunciar al Inter ha terminado encontrando destino en un grande

Mauro Icardi (Youtube) Mauro Icardi (Youtube)

El París Saint Germain acaba de hacer oficial el fichaje de Mauro Icardi, uno de los más controvertidos de este mercado veraniego.

El ya ex delantero del Inter de Milán no contaba para su entrenador, Antonio Conte, que lo dejó muy claro desde el mes de junio. Sin embargo eso no importó al futbolista argentino que, como vemos, no se ha dado ninguna prisa en marcharse del equipo italiano.

Numerosas ofertas llegaron por el delantero que en alguna ocasión dejó caer a su entorno que sólo saldría del Inter si era destino a la Juventus de Turín, algo que no se ha cumplido.

El ariete, hace pocos días, recalcó que eso nunca fue así y que su única intención era vestir la nerazzurra, algo que no gustó mucho en el seno de un Inter de Milán que ya le había quitado el dorsal 9, para dárselo a Lukaku, y que le había concedido el 7 a regañadientes. Tanto se tensó la cuerda que el delantero acabó denunciando al Inter, reclamando 1’5 millones de euros de indemnización y la readmisión inmediata en el grupo.

Finalmente llega a un PSG en el que será compañero de Cavani, Mbappe y, según todo parece indicar, de Neymar. El argentino llega como cedido con una opción de compra de 70 millones de euros, cambia de aires tras seis temporadas en el Inter, en el que ha marcado 124 goles en 219 partidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter