La bomba del Valencia es Bruno Fernandes

Si acaba saliendo Rodrigo, el portugués es el claro objetivo que anhelan en Paterna

La bomba del Valencia es Bruno Fernandes "Foto: Estadio Deportivo" La bomba del Valencia es Bruno Fernandes "Foto: Estadio Deportivo"

La salida de Rodrigo Moreno está más avanzada que nunca. El futbolista está muy cerca de llegar al Fútbol Club Barcelona y así lo ha confirmado el hecho de que no haya entrenado en la mañana de hoy. Una operación muy complicada porque el club culé está mostrando dificultades para abonar la cantidad requerida por el traspaso. Pero en Valencia tienen varios requisitos para vender a su delantero y uno de ellos es contar con el recambio anhelado, que en este caso tiene nombre propio: Bruno Fernandes.

El mediocampista portugués podría llegar al Valencia en calidad de cedido e inmerso en una operación a 3 bandas que contente a su club de salida así como a los dos equipos españoles que en estos momentos negocian sin detenimiento. Rodrigo acabaría en ‘Can Barça’, Bruno Fernandes en Valencia con opción preferencial de compra para los catalanes y ambos cubrirían sus necesidades.

El ok de Celades está más que claro. Con la posible llegada del luso, Maxi Gómez pasaría a jugar como un único `9’ más diferenciado mientras que Bruno actuaría como MCO, la posición donde muestra una mayor comodidad. El portugués ha sido pretendido por Manchester United, Tottenham y Real Madrid, anotó 32 tantos la temporada pasada y en esta campaña ya suma 15 goles y 14 asistencias.

De confirmarse la operación, un auténtico lujo para un equipo que afronta unos meses clave con 3 competiciones por delante, mucha ilusión y una serie de objetivos a cumplir que serán mucho más probables y realistas si acaban haciéndose con los servicios de uno de los mejores futbolistas europeos del momento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes