La BOMBA del Betis para sustituir a Canales

El centrocampista cántabro se marcha a México, pero Manuel Pellegrini tiene al sustituto perfecto para completar su plantilla

Héctor Andreu | 26 Jul 2023 | 15.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
La BOMBA del Betis para sustituir a Canales / Telemadrid.es
La BOMBA del Betis para sustituir a Canales / Telemadrid.es

El Betis se encuentra inmerso en un mercado de fichajes lleno de emociones y expectativas, y ahora parece que una sorpresa está al caer. Las últimas informaciones apuntan a que el equipo verdiblanco está en negociaciones para incorporar a Isco Alarcón como agente libre a su plantilla. El talentoso centrocampista se encuentra sin equipo desde que rescindió su contrato con el Sevilla a finales del año pasado.

Según cuenta el diario MARCA, el técnico del Betis, Manuel Pellegrini, ha expresado su deseo de contar con Isco, a quien ya impulsó durante dos temporadas en su etapa en el Málaga. Pellegrini ve en el jugador una oportunidad para dotar de más talento y creatividad a la media punta del equipo, especialmente después de la marcha de Sergio Canales y la lesión de larga duración de Fekir.

El proceso de fichaje no será fácil para el Betis, ya que se deben tener en cuenta las restricciones económicas impuestas por el límite salarial de LaLiga. Para intentar encajar la contratación de Isco, el club está trabajando para encontrar un punto de encuentro y alcanzar un acuerdo económico con el futbolista.

Un tándem increíble en el Málaga

La dirección deportiva, dirigida por Ramón Planes, ha estado esforzándose para fortalecer el equipo de cara a la nueva temporada, y la incorporación de Isco sería un paso importante en esa dirección. La posibilidad de ver nuevamente a Isco bajo la dirección de Pellegrini y con la camiseta verdiblanca emociona tanto a los seguidores del Betis como a los fanáticos del fútbol en general ya que el recuerdo de este tándem en el Málaga años atrás es impresionante.