El Bologna se suma a la puja por Ibrahimovic

El conjunto azulgrana pone la carne en el asador pero el sueco esperará a otros

Ibrahimovic en un partido con el United. / sundaypost.com Ibrahimovic en un partido con el United. / sundaypost.com

El ‘culebrón Ibrahimovic’ empieza a convertirse en un diario en el que cada día salen cosas nuevas. Cuando todo parecía que el delantero sueco tenía todo cerrado y su nuevo destino iba a ser el AC Milan, resulta que el club rossonero no cuenta con las necesidades económicas suficientes como para contratarlo y, por lo tanto, dependerá de las salidas que se pueda cerrar su fichaje.

Esto ha provocado que otros equipos, como el Napoli, que en todo momento ha estado pendiente de la situación del jugador e interesado en hacerse con sus servicios el próximo mes de enero, se entrometan en el fichaje, aunque tampoco hayan dado un paso adelante en la operación.

Así pues, a Zlatan Ibrahimovic le ha salido un nuevo pretendiente dentro de las fronteras italianas. El Bologna, que necesita reforzar su ataque para seguir dándole forma a su ambicioso proyecto de convertirse en uno de los equipos importantes en Italia, se ha metido en la pugna por el sueco.

No obstante, el jugador de 38 años, que actualmente se encuentra sin equipo al no renovar su contrato con Los Ángeles Galaxy, esperará a los grandes clubes italianos para tomar la decisión antes de firmar con el Bologna, que, a pesar de esto, lidera la carrera para ficharlo.

La intención de Ibrahimovic es enrolarse en un proyecto ganador como el del Napoli o, en su defecto, volver al Milán, equipo al que profesa un gran amor de su anterior etapa en San Siro. En cambio, si el conjunto de San Paolo no da un paso adelante en su contratación y el conjunto lombardo no soluciona sus problemas económicos, la oferta del Bologna no desagrada al sueco.

De cerrarse, comenzaría la cuarta etapa de Zlatan Ibrahimovic en un equipo italiano, que ya jugó con la camiseta de Inter de Milán, Juventus y Milan.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes