Bolatti en los proyectos de River

Mario Bolatti, pretendido por River hace ya un buen tiempo, todavía tiene posibilidades de volver a tierras argentinas. La entidad millonaria podría comprar el 50% de su ficha, valuada en 5,3 millones de euros.

Mario Bolatti, pretendido por River hace ya un buen tiempo, todavía tiene posibilidades de volver a tierras argentinas. La entidad millonaria podría comprar el 50% de su ficha, valorada en 5,3 millones de euros en su totalidad.

Se hace un tanto incrompensible el hecho de que River esté gastando fortunas que no tiene en fichajes como los del paraguayo Román, el Tanque Pavone (cesión) y la vuelta de JP Carrizo. Hasta hace poco Daniel Pasarella, el presidente de los de Núñez, tiraba manotazos de ahogado a empresarios al azar. Hoy, en la puerta del Torneo Apertura 2010, los millonarios se hicieron de ocho valiosos refuerzos y todavía sueñan con más.

Si Mario Bolatti llegase a ir a River, el técnico Ángel Cappa contará con un futbolista de experiencia internacional que, además, supo estar bajo sus órdenes en el Huracán de 2009. "Con mirarnos nos entendemos", dijo alguna vez el entrenador de bigote, según recordó el diario Olé. Hasta ahí todo muy lindo, aunque no hay que olvidarse que esto se trata de dinero. ¿Cuánto sale el centrocampista? La Fiorentina lo tiene tasado en 5,3 millones de euros. Según el medio citado, River intentará "a través de un grupo empresario" comprar el 50% de la ficha. Continuará...

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter