Bojan Krkic habla sobre el grave error del Barça con Bellerin

El jugador habló sobre su futuro y sobre el grave error que cometió el Barça con el lateral del Arsenal

Miguel Angel de Miguel Casas | 18 Jun 2017 | 09.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Bojan Krkic se marchó del FC Barcelona para encontrar lejos de España esa oportunidad que le daba la espalda en el Camp Nou. Por aquel entonces, Bojan era una de las grandes promesas del fútbol. Ahora, el atacante suma partidos de gran nivel con otros de un perfil más bajo, aunque siempre que puede habla de la actualidad de su exequipo, el FC Barcelona.

En una entrevista con Mundo Deportivo, Bojan habló sobre el posible fichaje de Héctor Bellerin por el club azulgrana. “En primer lugar quiero decir que yo nunca hubiera dejado salir a Dani Alves porque era uno de los jugadores más importantes del equipo. Por otro lado quiero decir que Sergi Roberto lo ha hecho fantástico de lateral, rindiendo a un gran nivel, espectacular diría yo porque no es lateral derecho sino un gran centrocampista nacido para jugar en la media. Y una vez dicho esto, añadiré que tal como ha ido la cosa yo a Bellerín le habría fichado ya el año pasado cuando se fue Alves”, comentó.

Asimismo, aprovechó para hablar sobre su futuro, asegurando que si tiene que salir del Stoke City, su primer objetivo es la Liga. “Tengo contrato con el Stoke y eso me da seguridad, pero lo que toca es hablar con ellos para buscar una solución porque tengo firmado hasta 2020. Pero si debo salir de nuevo, la primera opción es la Liga, donde hay equipos muy buenos y grandes ciudades donde jugar y competir: el Celta, el Sevilla, la Real Sociedad, el Villarreal, el Valencia…”, sentenció.