Bojan Krkic
Es el chaval que se metió en la agenda del Chelsea
Imagen noticia
Pese a la tibia performance que ha mostrado en esta temporada, el chaval Bojan Krkic es pretendido por el Chelsea, deslizó el Daily Mail. Este interés del equipo londinense se suma al del West Ham, que ya puso en la agenda al joven catalán hace unos meses. ¿Se irá del Barcelona en enero este delantero?
Vestir la camiseta blaugrana es un negocio redituable que trasciende a las rachas. Porque si bien Bojan aún no ha marcado y tampoco ha desplegado el fútbol que demanda un equipo como el de Pep Guardiola, los telescopios del exterior parecen estar siguiéndole muy de cerca, con miras a ficharlo en el próximo período de fichajes.
Se suma a la puja inaugurada por el West Ham el Chelsea de Ancelotti, club que según el Daily Mail inglés estaría interesado en hacerse de los servicios del pequeño delantero. Aparentemente, los veteranos Didier Drogba y Nicolas Anelka ya están pidiendo recambio.























Comentarios
bojan seria una odcion muy
[Anónimo] 06/11/2010 0:30
bojan seria una odcion muy buena pero hay ue darle tiempo y dara mas frutos de los que se imaginan en el barsa
Enviar un comentario nuevo