Bojan, en busca de minutos

El canterano azulgrana necesita jugar

Bojan / lainformacion.com/ EFE Bojan / lainformacion.com/ EFE

No todo en "Can Barça" es de color de rosa, detrás del maravilloso fútbol, de las interminables goleadas, de los enésimos récords,... se esconde la situación de un futbolista que sonaba a convertirse en una leyenda del fútbol español, una situación que está acabando o por lo menos estancando la proyección de Bojan. Ya el año pasado se hablaba de que Pep Guardiola estaba utilizando poco al delantero de Liñola, que no le daba minutos para que el jovencísimo crack se curtiera en primera y pudiera demostrar su calidad y su gran olfato de gol (no hay que olvidar que es uno de los máximos goleadores de la historia en todas las categorias del club, superando los 800 goles). Pues esta temporada va por el mismo camino, ha disputado 13 partidos, logrando 3 goles ( dos en liga y otro en copa).

El jugador pretende salir la próxima temporada cedido a un equipo donde le garanticen minutos, pueda ser titular y pueda crecer como futbolista mucho más que si se quedara en Barcelona. Y novias no le faltan, entre los que se encuentran, el Atlético de Madrid, el Deportivo que necesita gol, el Racing del multimillonario indú, el Málaga del jeque y el Nápoles.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes