Bojan: "El gol me hace muy feliz"

El joven delantero renueva la puntería

Bojan Bojan

El utópico presente que vive el Barcelona de Messi, Iniesta y Xavi también se traduce en los goles de Bojan Krkic, un relevo blaugrana que recuperó su nivel marcando en dos partidos consecutivos.

Pese a no trascender en el comienzo de la Liga 2010/2011, el chaval Bojan volvió a la escena internacional tras anotarle el quinto gol al Real Madrid dos jornadas atrás. Pero no le conformó, y volvió a quemar las redes en el partido ante la Real Sociedad. Después de ser neutralizado por el portero txuri-urdin, el pequeño delantero se tomó revancha y anotó su tercera cosecha de la temporada.

Explicaciones de la felicidad. "En el gol, he recuperado el balón, tenía opción de buscar el uno contra uno y estoy muy contento, como siempre, el gol me hace muy feliz. Llevamos una racha de partidos a un nivel muy alto y tenemos que disfrutar del momento y tratar de seguir a este nivel... En estos últimos partidos estamos rozando la perfección, pero sabemos que es difícil aguantar este ritmo todo el año", señaló Bojan, quien no para de meterse en las agendas de los equipos más relevantes de Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter