Boca recibe una oferta millonaria por Villa y su salida se acerca

Xolos de Tijuana ofrece 6,5 millones de dólares por el 70% del jugador

Boca recibe una oferta millonaria por Villa y su salida se acerca | ED Boca recibe una oferta millonaria por Villa y su salida se acerca | ED

Boca tenía clara que no iba a dejar salir a Sebastián Villa así porque si. El Xeneize pedía por el jugador entre 8 y 10 millones de dólares, algo que sus pretendientes no estaban dispuestos a pagar. Los que más cerca estuvieron de hacerse con los servicios del jugador fueron los mexicanos de Tigres, pero no cumplían con las exigencias económicas del conjunto bostero, por lo que estos desistieron en las negociaciones. Sin embargo, parece que un nuevo club ha llegado con una suculenta oferta por el extremo colombiano que ha descolocado los planes de Boca.

Desde el Xolos de Tijuana han hecho oficial su interés por el jugador, y han puesto encima de la mesa 6,5 millones de dólares por el 70% de los derechos del futbolista, una oferta bastante jugosa que ha tentado a la directiva del Xeneize. A esto se suma que los mexicanos ofrecen a Villa un contrato mejor que el que tiene en Boca, algo que lo acerca a la puerta de salida del conjunto bostero, y que el técnico de Xolos, Gustavo Quinteros, ha llamado personalmente al jugador para cerrar el contrato y asegurarle que va a ser titular en el cuadro azteca.

Los bosteros intentarán retener al extremo sea como sea, pues no tienen mucho margen de maniobra para traer a un sustituto. La Superliga regresa en menos de 24 horas para Boca, y estos podrían perder a un jugador más que importante en los esquemas de Miguel Ángel Russo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes