Boca pone duras condiciones a Tévez para renovar

A pesar de que comienza a ser bastante veterano, entra en los planes del club, eso sí, con condiciones

Boca pone duras condiciones a Tévez para renovar / Elpais.com Boca pone duras condiciones a Tévez para renovar / Elpais.com

El futuro de Carlos Tévez en Boca Juniors pende de un hilo ya que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio y no está del todo claro que vayan a ofrecerle la continuidad si no se cumplen una serie de condiciones primero. Deportivamente el jugador entraría en los planes de Miguel Ángel Russo ya que el 'Apache' sigue siendo letal dentro del área, no obstante económicamente no entra para nada dentro de los planes del club ya que es el futbolista mejor pagado de la entidad y su salario comienza a ser inasumible.

Según desvela 'CNN Deportes', el equipo argentino estaría dispuesto a renovar el contrato del veterano goleador eso sí, siempre y cuando acceda a bajarse notablemente su salario ya que sus actuales emolumentos se escapan de las manos de la directiva xeneize ya que están muy por encima de la cifras del mercado en la competición argentina. Cabe destacar que la nueva directiva del equipo xeneize está muy contenta con Tévez como futbolista pero hay que ser realistas y las cuentas del club no pueden soportar mucho más tiempo tener un futbolista de este caché dentro de la plantilla.

Como decimos, deportivamente es uno de los mejores de la plantilla y sumaba nueve goles y dos asistencias en los 18 encuentros que había disputado hasta la fecha por lo que se había erigido en una de las referencias en el ataque del combinado de la Superliga Argentina a pesar de contar ya con 36 años. Habrá que ver si Tévez está dispuesto a hacer este gran sacrificio para seguir jugando en la Bombonera mucho más tiempo, un club que siempre ha dicho que era 'su casa'.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes