Boca Juniors tiene en la mira a un volante brasileño

Boca está cerca de una nueva reconstrucción completa

FOTO: PALMEIRAS FOTO: PALMEIRAS

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, Boca Juniors está a la espera de que comience un nuevo proceso de reconstrucción donde intentarán confeccionar el equipo que pueda derrotar, de una vez por todas, al River Plate de Marcelo Gallardo y levantar nuevamente la Copa Libertadores de América. Ante esta situación, las noticias y rumores llueven por todos lados.

Según informa Globoesporte, medio de comunicación brasileño, Jorge Beraldi, uno de los candidatos a la presidencia del club Xeneize, aseguró en una entrevista que, pese a no haber hablado con Palmeiras ni con el jugador, de ganar las elecciones su primera contratación sería la de Felipe Melo, experimentado mediocampista brasileño.

Con su llegada, y la casi segura incorporación del peruano Paolo Guerrero, Boca necesitará ajustar su plantilla en cuanto a extranjeros se refiere porque no puede contar con más de cuatro jugadores nacidos fuera de Argentina.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bournemouth - Arsenal / Copa FA

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Últimas noticias

Comentarios recientes