Boca Juniors renueva a De Rossi

El italiano ha terminado convenciendo al club xeneize

Boca Juniors renueva a Danielle De Rossi / Elcarin.com Boca Juniors renueva a Danielle De Rossi / Elcarin.com

Danielle De Rossi continuará vistiendo la camiseta de Boca Juniors una temporada más, hasta el 2021 ya que ha llegado a un acuerdo con la directiva del club para renovar su vínculo. El centrocampista se ha convertido en uno de los líderes de la plantilla y de los ídolos de la afición en el poco tiempo que lleva en el club y a pesar de que ha estado bastante tiempo alejado de los terrenos de juego por diferentes molestias físicas.

Según informa el medio argentino 'Olé', con la firma de la extensión contractual De Rossi quiere devolver a la afición todo el cariño que ha recibido desde que el año pasado decidiera unirse a las filas del club xeneize, algo que, según dijo, era un auténtico sueño para él. La información añade que, en caso de que el nuevo presidente del club decida no contar con sus servicios, el italiano no se opondría a esta decisión. Como decíamos, los problemas físicos han impedido a De Rossi disfrutar al 100% esta experiencia, lo que le ha motivado aún más a quedarse otro año. Además, su familia está cómoda en Argentina, y el buen recibimiento que ha tenido desde que llegó al país sudamericano ha sido clave para la decisión final del veterano futbolista italiano.

El transalpino espera que el próximo año sea más importante dentro del terreno de juego y que las lesiones le respeten, de lo contrario, el sería el primero en dar un paso al lado y dejar paso a los futbolistas jóvenes que tiene el equipo xeneize en su plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes