A Boca Juniors se le escapa un fichaje

Era un deseo expreso de Miguel Ángel Russo

A Boca Juniors se le escapa el fichaje de Sebastián Pérez. A Boca Juniors se le escapa el fichaje de Sebastián Pérez.

Tras la llegada de la nueva directiva a Boca Juniors, se comentó durante varios días que Sebastián Pérez era uno de los futbolistas deseados por Miguel Ángel Russo para el equipo de cara a la nueva temporada pero según cuenta la prensa argentina, parece que el destino del extremo colombiano está lejos de Argentina. Tal y como se ha dado a conocer, la directiva de Boca pensaba que Sebastián había terminado su cesión con el Barcelona de Ecuador y que podrían incorporarle sin problemas pero el volante aún tiene contrato con el equipo ecuatoriano hasta junio de 2020.

De esta forma, aunque Boca es dueña de su pase, el vínculo que tiene Pérez con el Barcelona de Ecuador impide que lo puedan incorporar al equipo ya que para ello, deberían romper el acuerdo y pagarle al conjunto ecuatoriano una importante cifra (120.000 dólares) que no están dispuestos a realizar. "La nueva directiva no tenía ni idea de las cláusulas del préstamo entre Pérez y Barcelona y pensaban que podrían contar con él para la próxima temporada pero no será así", comenta la prensa argentina.

Pérez no quiere jugar en Ecuador esta nueva temporada por lo que Boca tendrá que buscarle acomodo hasta mediados de este año y se habla de que existe algún club de la MLS que estaría interesado en él. Sebastián es un jugador por el que Russo se mostró muy interesado para contar con él pero el técnico tendrá que ver cómo su deseo vuela a otra Liga y los directivos de Boca tendrán que ponerse las pilas para encontrar un buen recambio para el antioqueño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes