Boca Juniors cerca de cerrar a un central de jerarquía europea

Miguel Ángel Russo habló con Riquelme con la intención de firmar un central de jerarquía.

FOTO: BOCA JUNIORS FOTO: BOCA JUNIORS

Boca Juniors sigue en búsqueda de confeccionar un equipo que pueda llevarlos a ganar nuevamente la Conmebol Libertadores, un torneo que se le ha hecho esquivo en las últimas temporadas debido a que no ha podido superar al River Plate de Marcelo Gallardo. Por esa razón, más con el cambio de la directiva, el conjunto xeneize no quiere cometer errores en el mercado de fichajes tanto en las incorporaciones como en las bajas. En este apartado están trabajando Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme, quienes están en búsqueda de los mejores jugadores posibles para puestos puntuales.

Según múltiples medios argentinos, la inminente salida de Paolo Goltz, forzaría a Boca Juniors a buscar un central de jerarquía que pueda llegar a marcar la diferencia tanto a nivel local como interncional, al nivel de nombres como Lucas Martínez Quarta, Pablo Mari, Rodrigo Caio y compañía. Al mismo tiempo, las mismas fuentes confirman que ya se está negociando con él jugador que, en estos momentos, está jugando en Europa.

Estamos hablando de Marcos Rojo, quien no está teniendo minutos en el Manchester United, lo que es habitual en el último tiempo, y no vería con malos ojos regresar a Argentina para terminar su carrera y ser una pieza fundamental dentro de la estructura del nuevo Boca Juniors. Pese a ser un histórico de Estudiantes de La Plata, Rojo estaría más interesado en recalar en Boca debido a que podrá competir al más alto nivel sudamericano y que tendrá aspiraciones de ganar la Conmebol Libertadores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes