Boca se ilusiona ante la posible vuelta de Nahitán Nández

El uruguayo no está contento en Cagliari y tiene pensado en salir en enero.

Nahitán en un partido con Boca. / futbol.com.uy Nahitán en un partido con Boca. / futbol.com.uy

En Italia aseguran que el centrocampista uruguayo, Nahitán Nández, se ha quejado fuertemente de varias irregularidades en su contrato con el Cagliari y tendría pensado abandonar el club italiano en enero. Ante esta situación, el conjunto del que salió el uruguayo el pasado verano, Boca Juniors, está pensando en volver a contar con él en sus filas, aunque la operación se antoja complicada.

Nahitán destacó en Boca, sobretodo en su última campaña, y dio el salto a Europa con la intención de seguir progresando en su carrera, y de momento, va por buen camino. Ha disputado doce partidos en los que ha sumado un gol y dos asistencias. Unos números que han hecho que no sólo Boca esté interesado en él, sino también otros clubes de Europa.

El charrúa estaba muy cómodo en el Cagliari, pero según informa Tuttomercato, la situación del centrocampista cambió de un día para otro, que le pidió explicaciones al Cagliari por no cumplir con lo que había acordado en su contrato con el conjunto de la isla de Cerdeña.

Según el citado medio italiano, el jugador estaría meditando salir del conjunto que milita en la Serie A en el próximo mercado de invierno en enero de 2020, y es aquí donde entra el Xeneize, entra en acción, puesto que tratará de llevárselo, aunque no es el único equipo interesado, también el Inter de Milán se habría fijado en él para reforzar su equipo de cara a la segunda mitad de la temporada.

En La Bombonera, sueñan con la vuelta del uruguayo, que era muy querido y se ganó el cariño de toda la afición bostera en los dos años que estuvo vistiendo la camiseta azul y oro, por lo que una posible vuelta ilusiona a la gran mayoría de los hinchas de Boca, pero la operación no será sencilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Rusia - Bélgica / Eurocopa 2020

Rusia y Bélgica se vuelven a ver las caras este sábado 16 de noviembre, en un nuevo encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter