Blanc: "Hay un problema con el comportamiento de Cavani"

El técnico está preocupado por las reacciones del delantero

Jose Hernández | 13 Jan 2016 | 20.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Cavani no está contento en el PSG y sus continuas declaraciones sobre su situación han comenzado a molestar a Laurent Blanc, a día de hoy el uruguayo es un problema.

Cavani fue uno de los fichajes millonarios del PSG, pero el delantero no ha terminado de cuajar y su situación en este momento es preocupante. En las últimas semanas Cavani ha argumentado que el problema radica en que no juega en la posición que le gustaría, la de delancetro centro. Zlatan Ibrahimovic está por delante de él y Cavani no se siente cómodo en su actual rol, lo que le ha llevado incluso al banquillo de suplentes. Manejar un vestuario cargado de egos no es fácil, y Blanc es perfectamente consciente de ello.

“Hay un problema con el comportamiento de Cavani, pero mi trabajo es pensar en todo el equipo como colectivo” ha manifestado el técnico. “Hemos celebrado una reunión con el staff y entre los diversos temas que se trataron estuvieron las quejas de Cavani. Los deseos de la persona no pueden afectar el resto del equipo”. El futuro de Cavani podría estar lejos del PSG si Blanc no es capaz de reconducir la situación.