Blaise Matuidi no cuenta para la Juventus y busca un nuevo destino

El francés no cuenta para Sarri y tiene nuevas ofertas

Blaise Matuidi no cuenta para la Juventus y busca un nuevo destino. FOTO: JUVENTUS Blaise Matuidi no cuenta para la Juventus y busca un nuevo destino. FOTO: JUVENTUS

La llegada de nombres como Adrien Rabiot y Aaron Ramsey han sobrepoblado la zona de mediocampistas de la Juventus de Turín y, entendiendo como juega Maurizio Sarri, todo parece indicar que algunos jugadores tendrán que salir de la entidad. Uno de esos nombres es Blaise Matuidi que, pese a ser una pieza clave dentro del sistema en las temporadas anteriores, no cuenta para Sarri debido a que este se decanta por Sami Khedira en esa posición de interior izquierdo que, dentro del sistema del nuevo entrenador, es más box to box que creativo.

Por ello, como informan diferentes medios italianos, Mautidi tiene la puerta de salida abierta y dos equipos franceses se han interesado en hacerse con sus servicios para este final del mercado de fichajes. Uno de ellos es el Olympique de Lyon que, con las bajas de Nabil Fekir (Betis) y Tanguy Ndombele (Tottenham), necesita un nuevo mediocampista de un gran nivel que pueda marcar la diferencia tanto en la Ligue One como en la Champions League.

El segundo equipo sería el AS Mónaco que, después de la muy mala temporada anterior, necesita fichajes estelares para volver a competir por entrar en competiciones europeas y ser nuevamente uno de los principales rivales del PSG en la lucha por el título. Ambas opciones, en la previa, son positivas para Matuidi pero, al mismo tiempo, es un bajón en cuanto a nivel colectivo pero no parece tener una nueva opción. ¿Dónde jugará Matuidi la próxima temporada?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter