Biglia no cambia la Serie A por la Premier League

Quiere triunfar en Italia

fichajes | 2 Nov 2014 | 11.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En los últimos días el nombre de Lucas Biglia ha sido uno de los que más ha sonado para cambiar de equipo, concretamente para dejar la SS Lazio y poner rumbo a la Premier League donde ha despertado el interés de equipos como el Arsenal. Sin embargo el jugador argentino no parece dispuesto a aceptar la propuesta del conjunto londinense ya que quiere seguir defendiendo los colores del conjunto romano, por lo que el Arsenal deberá buscar una alternativa al fichaje de Lucas Biglia si realmente quieren reforzar el centro del campo de cara a la segunda mitad de la temporada o de cara a la próxima temporada.

El jugador está completando un buen inicio de temporada y, sin duda alguna, estamos ante la mejor versión del jugador desde que llegó a Italia, lo que ha llamado la atención de muchos equipos como es el caso del Arsenal. Pese a este interés, el jugador no parece dispuesto a prestar atención a ninguna de las ofertas que le puedan llegar.

Para Lucas Biglia la Serie A es una de las competiciones más interesantes, de manera que ya ha querido dejar claro que no tiene intención alguna de cambiar de equipo ni durante el próximo mercado de fichajes ni cuando termine la temporada.