Bichi no pica

Boca perdió el clásico y también a Borghi

Borghi Borghi

Además de la dolorosa derrota a manos de su archienemigo, el Superclásico le costó a Boca la renuncia de su entrenador. Sí, Claudio Borghi decidió ponerle punto final a una aventura que duró 14 fechas sin éxito alguno y con saldo negativo. Este miércoles asumirá Pompei de forma interina y pronto comenzará la danza de candidatos, empezando por Julio César Falcioni.

Es la crónica del final anunciado. Claudio Borghi había amenazado con renunciar a su cargo en varias oportunidades. Pero los directivos de Boca le pidieron en cada ocasión que se mantenga en el banquillo hasta el final del año porque no había una alternativa a su salida. Pero la derrota en el derbi ante River, descompuso la situación, insostenible a esta alura y el Bichi ya no es más el entrenador de Boca.

El saldo de la conducción del ex orientador de Colo Colo es muy negativo. De 42 puntos posible obtuvo sólo 17 y no pudo ganar ninguno de los cuatro clásicos que dirigió desde el banquillo azul y oro. Ahora, el timón lo tomará Tito Pompei, entrenador de la reserva. Mientras, entonces, la directiva buscará quien se haga cargo de forma definitiva. ¿Los candidatos? Julio César Falcioni y Carlos Bianchi.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes