El Betis vigila la evolución de Njegoš Petrović

Rubi necesita un mediocampista que ayude a Canales, Fekir y compañía

FOTO: ESTRELLAROJA FOTO: ESTRELLAROJA

El comienzo de temporada del Real Betis no está siendo el esperado, y menos luego de realizar una gran inversión en el pasado mercado veraniego donde trajeron piezas de renombre como Nabil Fekir y Borja Iglesias. La llegada de Rubi no ha generado un cambio positivo dentro del equipo y los nuevos nombre no le han dado ese giro que necesitan para volver a ser un conjunto regular y que compita por clasificar a competiciones europeas.

Por dichas razones, la directiva está en búsqueda de nuevos nombres que puedan darle nuevas variantes al equipo y que puedan llegar en el mercado de invierno, donde espera que se marque un antes y un después en la actual temporada.

Según informa Mozzartsport, el Betis estaría interesado en finiquitar la llegada de Njegoš Petrović para reforzar su zona de volantes y poder darle mayor estabilidad a piezas como Sergio Canales y William Carvalho. Con tan solo 20 años, el serbio es una promesa con mucha proyección y que, en estos momentos, juego en el Estrella Roja de Belgrado, con el que tiene contrato hasta el 2023.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bournemouth - Arsenal / Copa FA

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Últimas noticias

Comentarios recientes