El Betis trató de fichar a un jugador del Barcelona

El equipo verdiblanco apuró las últimas horas del mercado para hacerse con este jugador

El Betis trató de fichar a un jugador del Barcelona / Eldesmarque.com El Betis trató de fichar a un jugador del Barcelona / Eldesmarque.com

El Real Betis Balompié trató de hacerse a última hora con la cesión de Carles Aleñá, quien no parece tener hueco en el FC Barcelona de Ernesto Valverde debido a la presencia de hombres como Arthur y Frenkie De Jong, quien le cortan la proyección al compartir posición con él. Los verdiblancos apuraron las últimas horas del mercado de verano para tratar de hacerse con la cesión de este prometedor futbolista pero finalmente no pudieron convencer a los catalanes.

El futbolista, según Canal Sur Radio, estaba decidido a aceptar la proposición bética y si en estos meses próximos sus participaciones en el equipo de Valverde se convierten en testimoniales, sus agentes, Puyol y De la Peña, tienen el encargo de contactar de nuevo con el Betis. De momento, Aleñá ha jugado solo 45 minutos en los tres partidos de Liga disputados, los primeros 45 minutos en Bilbao en la primera jornada, desde entonces no ha vuelto a saltar al terreno de juego, una situación que no está gustando a sus representantes.

Carles Aleñá necesita tener más minutos dentro del terreno de juego y no parece que vaya a tenerlos esta temporada en el Barça por lo que habrá que ver si en el próximo mercado de invierno sale del Camp Nou para incorporarse a un club que apueste por su continuidad dentro del terreno de juego. En el Barça tiene muchísima competencia y tiene muchísima calidad como para jugar en el filial en segunda división B por lo que su futuro no parece que vaya a estar mucho más tiempo ligado al club culé y sin duda el Betis volverá para tratar de firmarlo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes