El Betis todavía puede perder a Fekir

El centrocampista francés tiene propuestas para marcharse del equipo verdiblanco

Héctor Andreu | 11 Sep 2020 | 16.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Betis todavía puede perder a Fekir / Besoccer.com
El Betis todavía puede perder a Fekir / Besoccer.com

El Real Betis Balompié está en estado de alarma ya que podría perder a Nabil Ferkir en esta recta final de mercado ya que el Zenit de San Petersburgo está muy interesado en hacerse con sus servicios. El mediapunta francés se ha convertido en uno de los 'caramelitos' del mercado de fichajes puesto que el equipo verdiblanco no juega competición europea y el futbolista quería tener un mayor escaparate, el club ruso le ofrece muchas posibilidades que el Betis no puede ofrecerle.

Según cuenta el diario AS, el futbolista ha entrado en al lista del campeón ruso puesto que no han logrado convencer al Inter de Milán de rebajar sus pretensiones económicas por Christian Eriksen, por quien piden 50 millones de euros. Así pues, la alternativa es Fekir, aunque tampoco va a ser barata su contratación por varios factore. El conjunto verdiblanco pagó 19,75 millones al Olympique de Lyon el pasado verano, pero los franceses se guardaron un 20% de un futuro traspaso. No queda ahí la cosa, ya que el propio jugador también tiene en propiedad un 10% del dinero que generara su salida. De este modo, el Betis no podría bajar de los 30 millones de euros de precio de salida si quisiera recuperar su inversión del pasado verano.

Los números de Fekir en la temporada de su debut en España fueron de lo poco destacable del Betis el pasado curso. Siete goles y siete asistencias que no han pasado desapercibidos para el campeón ruso, que ofrece al jugador además la oportunidad de disputar este año la Liga de Campeones y además tener un salario mucho más elevado del que actualmente cobra en el Benito Villamarín. Así pues, el equipo verdiblanco tendrá que pelear con las acometidas del equipo ruso para mantener a su jugador en la plantilla.