El Betis retendrá a Fekir

El equipo verdiblanco quiere tranquilizar a su afición

El Betis puede retener a sus estrellas / Elpais.com El Betis puede retener a sus estrellas / Elpais.com

A pesar de que la temporada del Real Betis Balompié ha sido muy irregular, lo cierto es que existen dos jugadores que han sobresalido por el resto de sus compañeros, estos son sin duda Nabil Fekir y Sergio Canales quienes han mostrado un nivel sensacional durante toda la temporada. Tanto es así, que son muchos los equipos que se han interesado en hacerse con los servicios de estos dos jugadores y la afición verdiblanca estaba comenzando a pensar que no podrían retenerlos, algo que los directivos niegan.

El director general del club, Federico Martínez Feria, ha aprovechado una entrevista en Radio Betis para desmentir rotundamente esta posibilidad y dejar claro cómo está actuando el conjunto verdiblanco en este sentido. "Lo desmiento rotundamente. El Betis, por supuesto que aun no yendo a Europa esta próxima temporada, puede mantener a estos jugadores. Nosotros nos caracterizamos por hacer unos presupuestos con criterio de prudencia". Con estas palabras asegura que la continuidad de Fekir y de Canales dependerá de las ofertas que lleguen por ellos, aunque no tienen la necesidad económica de venderlos.

El directivo también avisó que también se sentarán a valorar ofertas por alguno de sus jugadores si realmente son buenas ya que es un equipo que ha logrado grandes ventas en las últimas temporadas que le han hecho crecer como club, "Ya hemos demostrado la capacidad que tenemos de generar plusvalías con las ventas, estaremos atentos al mercado, tanto a entradas que es nuestro principal trabajo, como a salidas. Esto no quiere decir que tengamos a ningún jugador en el mercado, pero sí puedo decir que estaremos atentos a oportunidades que puedan surgir".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes