El Betis renueva a Andrés Guardado

El cuadro verdiblanco ha querido asegurarse la permanencia de su futbolista

El Betis renueva a Andrés Guardado / Besoccer.com El Betis renueva a Andrés Guardado / Besoccer.com

El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2022 es decir, estará dos años más en el equipo andaluz puesto que su anterior contratato terminaba a final de temporada. Se había especulado en muchos medios que el futbolista estaba preparando la vuelta a su país para jugar los últimos años de su carrera pero finalmente el equipo de Heliópolis ha logrado convencerlo para que por lo menos, esté en el cuadro verdiblanco hasta los 35 años.

La situación del centrocampista mexicano era una de las que quería regular el equipo andaluz ya que a día de hoy es uno de los jugadores más importantes de la plantilla ya que tiene muchísimo peso en el once titular de Rubi. La dirección deportiva andaluz estaba tras la renovación del mexicano desde hace varios meses ya que consideran que todavía tiene muchos años de buen fútbol que ofrecer en el Benito Villamarín.

El centrocampista azteca llegó al Real Betis en verano de 2017 procedente del PSV Eindhoven. Desde su llegada, Guardado se ha convertido en uno de los líderes de la plantilla del equipo de las Trece Barras, siendo además segundo capitán. Con la camiseta verdiblanca, Guardado ha jugado 84 partidos oficiales, en los que ha marcado dos goles y repartido 13 asistencias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes