El Betis refuerza su estrategia para firmar a Borja Iglesias

El club verdiblanco está por la labor de cerrar su fichaje

fichajes | 6 Aug 2019 | 18.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis está cavilando la posibilidad de pagar de más por Borja Iglesias con tal de obtener sus servicios para la inminente temporada. El delantero del Real Club Deportivo Español tiene una cláusula de rescisión en su contrato de 28 millones de euros, y su actual equipo no está dispuesto a dejar marchar al jugador ni por un euro menos. Pero el club verdiblanco estaría dispuesto a subir dicha cifra a cambio de una condición.

Hasta diez millones más de euros sobre su valor estaría dispuesto a pagar el Betis por Borja Iglesias, pero siempre y cuando se le permita fraccionar en dos veces el pago bajando la primera cifra que recibiría el conjunto catalán y que marcó en 20 millones de euros a golpe y porrazo, en una conversación que ambos clubes tuvieron encaminada al fraccionamiento. Y pese a los 18 que ha ingresado por Junior, el primer plazo sigue siendo elevado para los béticos.

Pero la entidad andaluza tiene claro que necesita al atacante para reforzar su estrategia para el próximo curso que está a las puertas. El vicepresidente del Espanyol, García Pont, ha dejado claro que la negociación por el jugador no avanza desde hace una o dos semanas porque no se mueven en las condiciones de pago que han impuesto al equipo sevillano. Las conversaciones seguirían abiertas y en las próximas horas tendremos más claridad en este asunto.