El Betis está pendiente de la venta de Loren

El equipo andaluz está en negociaciones para vender a su delantero

Héctor Andreu | 8 Aug 2019 | 16.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis Balompié está siendo uno de los clubes de la Liga más activos en este mercado de transferencias, hoy es noticia por sus ventas ya que Loren Morón y Giovani Lo Celso podrían marcharse. El caso del argentino ya lo conocemos, el Tottenham ya ha llegado a un acuerdo de cesión con los verdiblancos pero el delantero andaluz también está a punto de dejar el Benito Villamarín con rumbo a la Championship inglesa.

El equipo verdiblanco además de estar pendiente de la confirmación del traspaso de Lo Celso al Tottenham, no pierde de vista la situación de Loren. Y es que según informa Muchodeporte, el delantero marbellí recibió hace unos días una oferta de un equipo de la Championship, del que no ha trascendido el nombre. Según informa EstadioDeportivo, el equipo en cuestión estaba dispuesto a poner 10 millones de euros sobre la mesa pero el propio jugador rechazó la oferta del club inglés. Sin embargo, la suplencia de Loren en el partido de anoche en detrimento del canterao Raúl, podría hacer que el bético recapacitara en su decisión. Sea como fuere, la decisión la deberá tomar antes de las 18:00 horas de esta tarde, cuando el mercado en Inglaterra toca a su fin tanto en la Premier League como en la Championship.

El delantero marbellí ha hecho dos temporadas interesantes en el equipo verdiblanco pero no parece haber convencido a Rubi en esta pretemporada por lo que todo parece indicar que separará su camino al del equipo sevillano para tratar de ganar más importancia dentro del terreno de juego.