El Betis hace oficial el despido de Miguel Torrecilla

El director deportivo se marcha tras un año en el conjunto verdiblanco

Miguel Rubio | 29 May 2017 | 14.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis Balompié ha hecho oficial en el día de hoy el acuerdo al que ha llegado con Miguel Torrecilla, hasta ahora director deportivo del club, para rescindir su contrato, tan solo un año después de la llegada del salmantino al conjunto verdiblanco.

"El Real Betis y Miguel Torrecilla han puesto hoy fin a la vinculación profesional que los unía. El club y el hasta ahora director general deportivo han alcanzado un acuerdo por el que el técnico salmantino abandona la disciplina verdiblanca para emprender un nuevo reto futbolístico.El Real Betis quiere agradecer expresamente al señor Torrecilla su entrega, profesionalidad y generosidad durante el tiempo que ha estado en Heliópolis y le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura profesional.", reza el comunicado oficial del Betis.

Tras encontrar en Quique Setién al técnico de la próxima temporada, se desconoce si el club buscará a un nuevo director deportivo, o si Lorenzo Serra Ferrer, nombrado recientemente vicepresidente deportivo, pasaría a ocupar dicho puesto.

Lo que si se sabe es el nuevo destino de Torrecilla, ya que el Sporting de Gijón ha hecho oficial apenas unos minutos después del anuncio del Betis, su fichaje como nuevo director deportivo, siendo el sustituto de un Nico Rodríguez que también ha sido destituido en el día de hoy.