El Betis no podrá fichar por la lesión de William Carvalho

El equipo verdiblanco se ha encontrado con un grave problema con la lesión del portugués

El Betis no podrá fichar por la lesión de William Carvalho / Cope.es El Betis no podrá fichar por la lesión de William Carvalho / Cope.es

William Carvalho va a tener que operarse de la hernía discal que padece y esto supone un gran inconveniente para el Real Betis Balompié, quien no podrá contar con uno de sus mediocentros más seguros y a pesar de que estará mucho tiempo fuera de los terrenos de juego, tampoco le van a dejar incorporar otro jugador ya para que ocupe su puesto. El equipo andaluz estaba rastreando el mercado en busca de un sustituto para el portugués pero finalmente esos esfuerzos serán en vano.

El jugador ha sido visto por especialistas en Sevilla y en Portugal que han coincidido en el diagnóstico y en su solución quirúrgica, que a petición del futbolista será en Lisboa bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del Betis. Según diferentes expertos, la recuperación suele estar en torno a las seis semanas, aunque no se recomiendo andar con prisas en la recuperación, por el impacto, hasta los tres meses. Todo apunta, por tanto, que la recuperación del internacional portugués se irá en torno a los cuatro o cinco meses.

Un periodo de baja estimado que, por tanto, impediría al Betis acudir al mercado antes de que éste se abra el próximo mes de enero. Según desvela EstadioDeportivo, el equipo verdiblanco había comenzado a realizar las gestiones pertinenes para saber si podrían incorporar un nuevo centrocampista ante los meses de baja que va a tener le portugués, pero lo cierto es que al ser menor de seis meses, no se le va a permitir incorporar un nuevo jugador de manera inmediata, por lo que tendrá que esperar a que se abra el mercado invernal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter