El Betis llega a un acuerdo con Álex Moreno

El lateral zurdo catalán llega para suplir la baja de Júnior Firpo

El Betis llega a un acuerdo con Álex Moreno / Eldesmarque.com El Betis llega a un acuerdo con Álex Moreno / Eldesmarque.com

El Real Betis Balompié y el Rayo Vallecano están a punto de llegar a un acuerdo por Álex Moreno, quien lleva varias emanas en la órbita del equipo andaluz. El futbolista catalán es el que más gusta al entrenador verdiblanco, Rubi, quien desde el primer momento ha pedido su llegada si finalmente se iba Júnior Firpo, quien ha terminado firmando por el FC Barcelona, desde la semana pasada se incrementaron las negociaciones con el club madrileño para atraer al carrilero catalán.

Según cuenta EstadioDeportivo, ambos clubes habrían llegado ya a un acuerdo para que el carrilero zurdo catalán se incorpore a la disciplina verdiblanca y supla de este modo la salida de Júnior Firpo, quien se marchó la pasada semana al FC Barcelona. A falta de unos últimos flecos en las negociaciones, todo parece indicar que en las próximas horas el equipo de Heliópolis va a anunciar a bombo y platillo el fichaje de Álex Moreno ya que están todas las partes de acuerdo a excepcion de una pequeña cantidad que debe ingresar el Mallorca por sus derechos de formación, en cuanto se resuelva esto, el lateral de 26 años será jugador verdiblanco.

El Betis pagará un cantidad fija de siete millones de euros, fijada en un principio en tres plazos. Y hasta un millón de euros más en variables: 500.000 euros por rendimiento y otros 500.000 si el Rayo no sube a Primera en los tres próximos años. Si todo marcha según lo previsto, incluso el jugador podría viajar esta misma tarde-noche hasta Sevilla para que este viernes pueda someterse al reconocimiento médico y posterior firma de su nuevo contrato con el Betis.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes