Al Betis se le escapa el fichaje de Palhinha

El futbolista portugués era uno de los futbolistas que rastreaba el equipo bético

El Betis se le escapa el fichaje de Palhinha / Youtube.com El Betis se le escapa el fichaje de Palhinha / Youtube.com

El Real Betis Balompié sigue empeñado en reforzar su mediocentro defensivo de cara al próximo verano a pesar de haber firmado a Guido Rodríguez en el mes de enero. La obsesión del equipo bético es la de reforzar esta posición ya que Rubi no termina de encontrar el equilibrio que esperaba y uno de los futbolistas que más gustaban en Heliópolis era Joao Palhinha, actual futbolista del Sporting de Portugal cedido hasta final de temporada en el Sporting de Braga.

El joven portugués es un grandísimo centrocampista que está mostrando unas condiciones impresionantes en la Liga portuguesa y por este motivo el equipo andaluz se había interesado en sus servicios y trató de hacerse con sus servicios en el pasado mercado de invierno. Tal y como cuenta EstadioDeportivo, no se llegó a un acuerdo por diversos motivos, principalmente por las altas exigencias económicas que tenía el Sporting de Portugal en su traspaso puesto que no bajaban de los 15-20 millones de euros, conscientes de que es un jugador muy prometedor.

Finalmente parece que el próximo verano tampoco llegará a Heliópolis puesto que tiene decidido volver al Sporting, habiendo limado ya sus asperezas con el conjunto de Alvalade. Su acuerdo de cesión con el Braga no dispone de opción de compra, por lo que su contrato con el Sporting alcanza hasta 2023, estando ambas partes dispuestas en apostar el próximo año por hacerse un hueco importante en el club blanquiverde por lo que su fichaje por el Betis se puede dar totalmente descartado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes