El Betis fija el precio del traspaso de Giovani Lo Celso

El conjunto español quiere percibir la mayor cantidad de dinero posible para cerrar nuevas incorporaciones

El Betis fija el precio del traspaso de Giovani Lo Celso. FOTO: BETIS El Betis fija el precio del traspaso de Giovani Lo Celso. FOTO: BETIS

Todo parece indicar que Giovani Lo Celso no se quedará en la plantilla del Real Betis Balompié y que tendrá un nuevo destino con mayores exigencias y un nivel más alto. Después de su gran temporada, el argentino ha recibido múltiples ofertas de los equipos más importantes de Europa y parece estar cada vez más lejos de España.

Según la información publicada por Estadio Deportivo, el Betis tiene la intención de percibir una cifra cercana a los 70 millones de euros por la venta de Lo Celso que, por su rendimiento y edad, parece ser una ganga. El equipo que está más cerca de hacerse de los servicios del volante argentino es el Tottenham Hotspur que, ante la posible salida del danés Chrsitian Eriksen quien interesa a muchos equipos, necesitaría un jugador de sus características para los últimos tramos del terreno de juego.

Su potencial, demostrado en dos de las ligas más importantes del mundo, está más que probado y por ello, el conjunto que dirigirá Rubí la actual temporada, tiene la intención de percibir dicha cantidad para terminar de cerrar la llegada del volante Nabil Fekir y poder apuntalar diferentes posiciones en las que todavía no cuentan con jugadores de un alto nivel pero, al mismo tiempo, los españoles no recibirían en su totalidad el dinero del traspaso de Lo Celso.

Según el mismo medio, el PSG recibiría el 10% del monto debido a que todavía cuenta con una parte de su ficha y, al mismo tiempo, Rosario Central, equipo donde se formó Lo Celso, recibiría 2 millones de euros. Es decir que, si fijamos el monto en 70 millones, el Betis recibiría alrededor de 60 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter