El Betis fija precio para Loren

El delantero malagueño está siendo el gran protagonista en esta primera parte de temporada

El Betis fija precio para Loren Morón / Eldesmarque.com El Betis fija precio para Loren Morón / Eldesmarque.com

El Real Betis Balompié es consciente de que Loren Morón está en un grandísimo momento de forma que ha llamado mucho la atención de varios grandes de Europa. Por este motivo, han decidido anticiparse y fijar un precio para la salida de su futbolista para, en caso de salida, amasar una grandísima cantidad de millones para poder llenar sus arcas y tener mayores recursos para reforzar su delantera con un futbolista de primer nivel.

Tal y como devela 'Eldesmarque', en el contrato de Loren existe una cláusula de rescisión de 60 millones de euros que se rebajaría hasta a la mitad en función de ciertos condicionantes. El Betis estaría dispuesto a contemplar su salida por esos 30 'kilos'. El delantero de Marbella está en la agenda del FC Barcelona para reforzar su ataque en este mercado de transferencias, es una opción que se baraja en la dirección deportiva azulgrana, aunque no es la prioritaria ya que es Rodrigo Moreno por quien suspiran en el Camp Nou, pero el marbellí contaría con el beneplácito de Quique Setién, quien lo conoce a la perfección de su pasado por el banquillo del Benito Villamarín.

Así pues, si finalmente las negociaciones por Rodrigo con el Valencia terminan rompiéndose, Loren sería la alternativa azulgrana para su delantera y podrían hacerse con sus servicios si pagan 30 millones de euros al conjunto de Heliópolis. A priori parece una cifra bastante elevada pero tenemos que ver las estadisticas de Loren para afirmar que sería un fichaje totalmente acertado; 10 goles y tres asistencias en los 23 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha avalarían su llegada al equipo catalán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes