El Betis encuentra la alternativa para reforzar la defensa

El jugador, internacional con Rumanía, gusta mucho a la dirección deportiva del Betis

Alin Tosca Alin Tosca

El Real Betis ha activado el plan B para reforzar la plantilla ante los problemas que ofrece el Stoke City para dejar marchar a Marc Muniesa. La directiva del conjunto verdiblanco sabe de la importancia de reforzar la zaga, algo que ha repetido el técnico Víctor Sánchez del Amo desde su llegada al club sevillano. Por ello, el Betis ha iniciado contactos con el Steaua de Bucarest para intentar el fichaje de Alin Tosca, central rumano de 24 años.

Según informa el diario Gazeta Sporturilor, el Betis habría presentado una oferta de un millón de euros por el jugador, en principio insuficiente para el Steaua, ya que aparte del dinero, desea quedarse con un porcentaje en caso de una futura venta del jugador.

Tosca, que ya estuvo en la órbita de varios clubes de la Serie A el pasado verano, es un central zurdo, con capacidad para jugar en el lateral izquierdo. algo que valora positivamente el técnico español, que cubriría de golpe dos posiciones con las que el Betis está sufriendo mucho esta temporada. El internacional con Rumanía, es un fijo para su técnico, habiendo jugado esta temporada 29 partidos, sin anotar un gol.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes