El Betis desvela como se fraguó el fichaje de Fekir

Los verdiblancos emplearon varias semanas en convencer al futbolista

fichajes | 5 Sep 2019 | 00.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futbolista francés del Real Betis Balompié, Nabil Fekir, ya ha demostrado porque se le considera el fichaje estrella de los verdiblancos en este mercado veraniego y el beticismo se ha rendido a sus pies. Pero traer un futbolista de tanta calidad a un equipo como el Betis no es una labor nada sencilla y así lo ha explicado José Miguel López Catalán, consejero delegado del equipo verdiblanco, en una entrevista a Betis TV.

El sevillano contó a las cámaras que “Fue una labor de varias semanas, casi un mes, para convencer al jugador, a la familia, darle cariño, explicarle lo que es el Betis y hacerle ver que podía ser el club en el que se volviera a sentir feliz” además contaba que una gran cantidad de personas trabajaron en el traspaso “Ese trabajo lo hicimos muy bien, participó mucha gente como Nacho Alarcón, Julio Jiménez... Ha sido un trabajo de equipo con una ilusión magnífica".

Respecto a la negociación con el Lyon el consejero delegado explicó que “era complicado negociar con un equipo que había tenido el año pasado 60 ó 65 millones en la mano y dejar salir ahora al jugador por 25 era muy difícil. Pero la relación con el presidente del Lyon fue buena y con la ayuda del jugador, que apostó por el Betis, salió bastante bien.”

También añadió que la adaptación del jugador al entorno está siendo magnífica y ensalzó la lealtad del futbolista al acuerdo verbal que había hecho con el club verdiblanco.