El Betis muy cerca de vender a Camarasa

El centroampista pasaría al Crystal Palace

Real Betis Balompié venderá a Víctor Camarasa al Crystal Palace / Sky Sports Real Betis Balompié venderá a Víctor Camarasa al Crystal Palace / Sky Sports

El centrocampista del Real Betis Balompié, Víctor Camarasa, está muy cerca del Crystal Palace de la Premier League.

En efecto, el diario ABC de Sevilla informó que el acuerdo entre el conjunto andaluz y el londinense radica en una sesión con opción de compra obligatoria de 15 millones de euros, a pagar el próximo verano. Eso sí, el Betis recibiría de inmediato 1.5 kilos del citado monto.

El conjunto bético y el londinense solamente esperan por el sí definitivo de Camarasa a fin de oficializar una operación que traerá beneficios deportivos para ambas instituciones, ya que mientras el futbolista no tiene hueco en Heliópolis, su conocimiento de la Premier (estuvo en el Cardiff City la temporada pasada) le harán un fichaje de rendimiento inmediato para el Palace.

Igualmente, el Levante se beneficiará en lo económico de dicho traspaso puesto que aún conserva un 20% de los derechos del volante de 25 años.

El exjugador del propio Levante y Alavés, solamente ha disputado un curso con el Betis. Fue en la campaña 2017-2018 cuando actuó en 26 encuentros marcando un gol, bajo las ordenes de Quique Setién en el banquillo verdiblanco.

De aceptar definitivamente el traspaso, Camarasa cobrará en el Crystal Palace casi el doble que lo que viene devengando en el Real Betis Balompié.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes