El Betis alcanza un acuerdo para traspasar a uno de sus futbolistas

El club se desprende de una pieza prescindible para Setién y logra rentabilizar su fichaje

Juan Llano | 21 Jun 2017 | 23.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis Balompié y el São Paulo FC han alcanzado un acuerdo para el traspaso del centrocampista verdiblanco Petros Matheus a cambio de una cifra próxima a los 2,5 millones de euros. El brasileño, que no tenía garantizado un puesto en el equipo de Quique Setién, abandona Sevilla tras dos temporadas dejando un balance económico positivo para las arcas del club.

Y es que la venta avanzada por el diario brasileño 'Lance' supone ingresar casi el doble de los 1,3 millones que en su día pagó el Betis por el centrocampista. Petros también se verá beneficiado por la operación, ya que verá doblada su ficha en su nuevo club y estará más cerca de su pareja, quien por motivos de trabajo vive entre Brasil y Estados Unidos. El São Paulo ya aguarda que la rúbrica del contrato se selle el próximo lunes.

Coincidiendo con la venta de Petros, el Betis ha sido relacionado con otro mediocentro, el argentino Lucas Romero (Cruzeiro), de 23 años. Onda Cero revela que los verdiblancos son uno de los clubs que lo tienen en agenda y que quieren contar con su gran despliegue físico en una amplia superficie del centro del campo.